Consulte por su sitio:

WP +5411 60596151

Contacto

Soporte a Clientes

Usuario

Contraseña

Selección de Frases

Criterios para la selección de frases a posicionar

Objetivo:
Obtener las mejores frases a posicionar en el tiempo y para las campañas Pay Per Click, con un estimativo de visitas a atraer al sitio, calculado en función a las apariciones que se obtendrán y su afinidad al producto.

Desarrollo:
Para realizar este informe, es necesario tener conocimiento del producto y objetivo del sitio, armar una lista de sugerencias de palabras que identifican al producto.
Se utilizan como herramientas de consulta en búsqueda de sinónimos de palabras y estadísticas de búsquedas en meses anteriores ofrecidas por Adwords y Overture. Bajo estos datos oficiales de la red proporcionados por los motores de búsquedas de forma pública, se amplia el universo de frases con las sugerencias de asociación que trabaja google, y se seleccionan las frases claves mas convenientes por su frecuencia de búsqueda en Yahoo, y se calcula de forma estimativa en Google.
Dando como resultado final, las mejores frases a posicionar en el tiempo y para las campañas Pay Per Click, con un estimativo de visitas a atraer al sitio, calculado en función a las apariciones que se obtendrán y su afinidad al producto.
Con este estudio se planifica la optimización del sitio según la popularidad que vamos obteniendo, permitiendo estar en los primeros resultados de búsquedas desde las primeras semanas e incorporando nuevas keywords a medida que mejoramos su PageRank y WebRank.

Links relacionados:

Links de estadísticas de Adwords:
https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal

Links de estadísticas de Overture:
http://inventory.overture.com/d/searchinventory/suggestion/